Contamos con una amplia cobertura que se ajusta a las necesidades de sus operaciones de comercio exterior. Manejamos el Puerto de Entrada que mejor se ajuste a su necesidad, todo a través de un solo ente lo cual simplifica los procesos de importación y exportación, ofreciendo entre otros servicios los siguientes:

Importación de Proyectos
Contamos con una amplia experiencia para apoyar a nuestros clientes durante los procesos de licitación, contratos con proveedores y claro esta, operación aduanera de proyectos del sector energía, llevando a cabo todos los procesos de elaboración de estrategia arancelaria para el ahorro de impuestos, logística, transportación, despacho aduanero, coordinación, cierre de proyecto para efectos aduaneros, etc.
 
Logística Aduanera
Diseñado para cubrir de manera centralizada la coordinación y ejecución de todas las operaciones por las Aduanas más importantes del territorio nacional, logrando una cobertura actual de 16 aduanas, en los tráficos Marítimo, Aéreo, Terrestre, Ferroviario, contamos con bodega en Laredo, Texas, el cruce más importante de la República Mexicana.
 
Ejecutivo de Cuenta Exclusivo
Un solo contacto para la atención especializada y control de todas sus operaciones de logística y de comercio exterior por todas las aduanas.
 
Logística Internacional y Transportación Terrestre Nacional
A través de nuestra división BSV Logistic, S.C. contamos con la asistencia para organizar la logística internacional de sus embarques en sus diferentes etapas. Dentro de los servicios se incluye: Logística Internacional, Seguro de Mercancías, Almacén y Maniobras, Hand Carrier y otros.

Por medio de Transeres S.A. de C.V. quien es nuestra empresa transportista, ofrecemos la transportación nacional, siendo principalmente muy competitivos en los servicios urgentes de unidades de 3.5. toneladas en caja seca, plataforma o redilas, vehículos estaquitas, pickup y sedanes.

 
Bodega Americana y Custom Broker
Contamos con una Bodega en Laredo, Tx. de IEES, Inc y otra rentada para prestar los servicios de recepción, maniobras, acondicionamiento, embalaje y almacenaje de mercancías, así como, bodegas de nuestros socios y corresponsales, en las demás aduanas fronterizas donde tenemos cobertura. De igual forma, prestamos los servicios de Custom Broker, con agentes con los que tenemos alianza en los Estados Unidos.
* Servicio prestado a través de IEES, Inc.
 
Revisión de Mercancías a Sitio
Este es un servicio especializado que hemos desarrollado con mucho éxito para evitar los retrasos en las aduanas de salida del país, derivado de previos que deben realizarse para la exportación temporal de mercancías que se mandan a reparación y que luego retornarán al país.
 
Tramitología
Contamos con personal capacitado para llevar a cabo la recolección de documentación, elaboración de trámites ante las distintas autoridades aduaneras (autorizaciones, permisos, prorrogas), presentación de los mismos; con cobertura en toda la república. Elaboración y presentación de reportes PROSEC, IMEX, etc.
 
Auditoría y Consultoría
Nuestra sistema de auditoría abarca 3 aspectos: Arancelario, Jurídico y de Comercio Exterior.
Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia y capacitación constante en los aspectos jurídicos del Comercio Exterior, tales como: Tratados Internacionales, Leyes y Ordenamientos en materia aduanera y Clasificación Arancelaria.
 
Defensa Jurídica
Contamos con servicio externo de Defensa Jurídica especializada en Comercio Internacional, para prestar asistencia y atención de procesos de defensa fiscal a nuestros clientes, de materia contractual, de medio ambiente, de transportación y logística.
 
 

Derechos Reservados IEES 2007. Import and Export Energy Services es una division especializada de BSV Consultores de Comercio Internacional, S.C.