En 2005, se crea Import and Export Energy Service como una marca registrada de BSV Consultores, con la finalidad de identificarnos más en este sector y adentrarnos con más fuerza en la especialización de los servicios que demandan las empresas del Sector Energía.

El grado de especialización lograda  y el avance en la cobertura cada vez mayor de los servicios asociados con este sector, generó la necesidad de crear empresas alineadas para atender las demandas de Logística Internacional, Transporte Terrestre Nacional, Bodega Americana, así como, la formación de una empresa que integrara todos los servicios comunes para cada una de las empresas.

En julio de 2009, cambia el estatus de Import and Export Energy Service, pasando de ser una marca para convertirse en una empresa de Sociedad Civil, enfocada 100% en la atención de proyectos de energía, así como de las importaciones y exportaciones derivadas de los procesos de Mantenimientos, Paros Emergentes y Garantías de las Centrales de Cogeneración, de Ciclo Combinado y Eólicas de los clientes que tenemos la fortuna de atender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Derechos Reservados IEES 2007. Import and Export Energy Services es una division especializada de BSV Consultores de Comercio Internacional, S.C.